Blogg de información sobre la celebración de la Eucaristía por las comunidades neocatecumenales en todo el mundo
domingo, 30 de julio de 2017
Mons. Ricardo Blázquez preside la Eucaristía de envío a la misión de las comunidades del Noroeste de España
viernes, 14 de julio de 2017
El Arzobispo de Melbourne preside una Eucaristía de acción de gracias por los 40 años de Camino
El 9 de junio, una multitudinaria caravana viajó de Sídney a Melbourne para celebrar el 40.º aniversario del Camino Neocatecumenal en Australia. Para la ocasión, el arzobispo Denis Hart dio la bienvenida a las comunidades neocatecumenales y a representantes de todo el país en la Catedral de San Patricio.
El Camino Neocatecumenal es uno de los numerosos nuevos caminos o movimientos dentro de la Iglesia, cuyo objetivo es brindar a los católicos una fe madura, en contraposición a una meramente nominal.
Este camino forma comunidades en las parroquias, centradas en las Escrituras, la oración y la alabanza a Dios, que participan en un programa de catequesis a largo plazo en la fe cristiana.

